Misión y Objetivos Generales

Misión y Objetivos Generales

    La asociación PamMusic se constituye como una entidad social que tiene como misión impulsar la Educación musical especialmente en la niñez y la juventudsin ningún tipo de discriminación.

    Está destinada a fomentar la Estimulación y Musicoterapia entre menores y adultos con Necesidades Educativas Especiales (NEE) y Diversidad Funcionalla Iniciación Artística de niños y mayores de todas las edades.

Img 20160509 wa0005

   Los objetivos generales que se pretenden conseguir en beneficio de los destinatarios y sus familias son:

  • - Lograr un acercamiento de todos los sectores de la población al mundo de la Música y las Artes, con especial atención a menores con o sin necesidades educativas especiales, experimentando los beneficios que ello conlleva tanto a nivel personal como social.

  • - Fomentar la universalidad de la música como mecanismo de integración e inclusión social,favoreciendo la participación, la igualdad de género y la rehabilitación de personas..

  • - Despertar el interés de docentes y familias en potenciar las aptitudes creativas de las personas a través de la Música, persiguiendo una canalización positiva de sus emociones.

  • - Establecer una red de sinergias y colaboraciones con Instituciones (Ayuntamientos, Centros Educativos, asociaciones...), desarrollando de forma conjunta la implantación de programas específicos en la zona.

Sergio y olga 5

Añadir un comentario