La Asociación PamMusic

La Asociación

  • PamMusic: Más de 20 años de trayectoria de la Asociación  (Torremolinos, Málaga 1994´)

  Desde 1994 en que se constituye, y a lo largo de más de dos décadas de recorrido, PamMusic  idea y gestiona multitud de proyectos en el campo de la producción musical y cultural, por y para la promoción de la música de nuestra tierra.

  Destacar producciones como el Festival SANMIGUEL ROCK“  (7 Ediciones, Torremolinos 2001-07 ) o la programación de la CASETA MUNICIPAL DE LA JUVENTUD de Torremolinos (20 ediciones. 1994-2013).

  Además organización de CONCIERTOS DIDÁCTICOS, CHARLAS MUSICALES, JORNADAS CULTURALES..

 Han participado y colaborado con la asociación más de 200 artistas y grupos musicales profesionales y amateurs, con especial mención a figuras consagradas como RAIMUNDO AMADOR, TONI ZENET, PABLO CARBONELL, JORGE PARDO (saxofonista de Paco de Lucía),  JAVIER PAXARIÑO  (Flautista de Joaquín Sabina, L. E. Aute ), AGUSTÍN CARRILLO  (Flautista de Vicente Amigo) ;   grupos andaluces como O´FUNKILLO  o  LOS ASTLANTICOS,   y por supuesto,  formaciones malagueñas emblemáticas   como  DANZA INVISIBLE,  TABLETOM  y  CHAMBAO.

2 4 colaboradores charla danza inv diciembre 2012 organizado por pammusicCharla-Concierto de  DANZA INVISIBLE organizado por PAMMUSIC  en Diciembre de 2012, Albergue de la Música 

2 4 colaboradores master class de ramon porrina percusionista de buika febrero 2012 2MASTER CLASS de RAMON PORRINA, Percusionista de BUIKA, PamMusic - Febrero 2012 

2 4 colaboradores master class de ramon porrina percusionista de buika febrero 2012 1

2 4 colaboradores visita jorge pardo flautista de paco de lucia 2013Visita de JORGE PARDO Flautista de PACO DE LUCIA y  Rafael Rico, productor de LA BARBERÍA DEL SUR - PamMusic ,2013

 

  • Centro de Educación Musical, Estimulación y Musicoterapia (desde 2011)

    A partir de 2008, nos introducimos en el campo de la Educación Musical.

    Tras varios años desarrollando actividades y programas en diversos puntos de la provincia de Málaga, detectamos la casi total ausencia de espacios y proyectos de esta índole, destinados a niños en edades tempranas ( antes de 8 años de edad, cuando tienen opción de ingresar en Conservatorios ) y/o con Necesidades Especiales.

    A partir de ese momento, con una experiencia adquirida, comprobamos que existe una demanda sustancial de este tipo de actividades, principalmente procedente de familias vinculadas a la música a través de sus distintas vertientes. 

    Como consecuencia de todo ello, PamMusic emprende en 2011´ este innovador e ilusionante proyecto, la CREACIÓN DE UN CENTRO ESPECIALIZADO sin precedentes en la zona, habiendo desarrollado  6 cursos lectivos en espacios formativos y acondicionados de TORREMOLINOS :

- En el Albergue de la Música de la Junta de Andalucía: 3 cursos lectivos (2011-14´)

- En el Centro municipal CASILLA DEL VIENTO, Ayto. de Torremolinos : 2 cursos (2014-16´)

- En el Mirador de la Música, Castillo San Luis de Torremolinos : donde desde 2016 contamos con un espacio propio (2016- 

0 mirador ok 2

Img 20161205 wa0009 1

Foto mirador ok

Añadir un comentario

Estás utilizando un programa tipo AdBlock que bloquea el servicio de "captchas" publicitarios empleado en esta web. Para poder enviar tu mensaje, desactiva AdBlock.